VW Group define a América Latina como Centro I + D de biocombustibles


El Grupo Volkswagen quiere que la movilidad sea sostenible y neutra en carbono en todo el mundo. Con el objetivo de intensificar la investigación para el desarrollo de tecnologías basadas en biocombustibles, el Grupo Volkswagen aprueba la estrategia para la región latinoamericana de crear y liderar un Centro de Investigación y Desarrollo en Brasil, enfocado en el estudio de soluciones tecnológicas basadas en etanol y otros. biocombustibles para mercados emergentes que utilizan energías limpias para combustión y soluciones híbridas. Con esto, la empresa busca minimizar los cambios en las plataformas actuales y se enfoca en la producción neutra en CO2. Con el apoyo de la marca Volkswagen, este centro será totalmente independiente en el desarrollo de dichas tecnologías para el Grupo Volkswagen a nivel global.

VW Group define a América Latina como Centro I + D de biocombustibles

“Alojar en Brasil el nuevo Centro de I + D para etanol y otros biocombustibles nos pone en evidencia en el mundo Volkswagen. Poder liderar, desarrollar y exportar soluciones tecnológicas a partir del uso de energías limpias a partir de biocombustibles se caracteriza por ser una estrategia complementaria a los motores eléctricos, híbridos y de combustión a mercados emergentes, es un gran reconocimiento para la operación en América Latina”, detalló Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica.

VW Group define a América Latina como Centro I + D de biocombustibles

Volkswagen fue el primer fabricante de automóviles en adherirse al Acuerdo de París y aspira a ser climáticamente neutral para 2050. El Grupo Volkswagen planea eliminar gradualmente la producción de vehículos de combustión en Europa entre 2033 y 2035. En Estados Unidos y China, esto debería suceder un poco más tarde. En mercados emergentes como Brasil, puede llevar incluso más tiempo volverse completamente eléctrico.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Volkswagen Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!