Hyundai presentó su alianza con Montevideo City Torque


El fútbol uruguayo tiene una nueva sociedad comercial de cara a fines de 2021 y principios de 2022: Hyundai y el Montevideo City Torque se unieron para aportar valor y experiencias de nivel a sus clientes, hinchas y seguidores.

Montevideo City Torque desembarcó en Uruguay en el año 2007 y desde su fundación ha sido distinguido por su modernidad, innovación y responsabilidad social. Estos puntos también lo unen a su nuevo socio, ya que Hyundai ha mostrado, tanto en sus modelos como en sus acciones, tecnología de avanzada y una sensibilidad especial por el lugar donde vivimos. La marca pertenece al grupo Fidocar, compañía que tiene como objetivo dejar una huella positiva y sustentable en el planeta gracias a la descarbonización del mismo.

El logo de Hyundai lucirá en las mangas y en la espalda del primer equipo masculino y en las mangas del combinado femenino. La marca también acompañará cada uno de los entrenamientos en la Montevideo City Academy, la casa del equipo en Uruguay. Con respecto a los protagonistas el acuerdo incluye la presencia colectiva de los jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y femenino. Es así que en muy poco tiempo podremos ver a los y las protagonistas del Montevideo City Torque en las redes de Hyundai y a los modelos de la marca en las redes del equipo celeste.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Hyundai

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!