Volkswagen presenta el ID. Life al mundo


Volkswagen sigue acelerando en su transformación hacia la movilidad eléctrica con su estrategia Accelerate, haciendo que la movilidad sostenible sea accesible para más personas a partir de 2025. Dos años antes de lo planeado originalmente, Volkswagen lanzará un modelo de la familia ID. para el segmento de coches pequeños, el cual costará aproximadamente 20 mil euros en el mercado europeo.

Volkswagen presenta el ID. Life al mundo

La idea de un pequeño automóvil totalmente eléctrico para el entorno urbano se centra en la experiencia de las personas y sus comunidades. El concept car, presentado en el Salón Internacional del Automóvil MOBILITY 2021, combina sostenibilidad y digitalización con un uso extremadamente flexible: el ID. LIFE puede convertirse en un mini cine o centro de juegos, por ejemplo, o simplemente usarse para relajarse al aire libre.

Volkswagen presenta el ID. Life al mundo

"El ID. LIFE es nuestra visión para una próxima generación de movilidad urbana totalmente eléctrica. El concept car ofrece una vista previa de una identificación. Significa que estamos haciendo que la movilidad eléctrica sea accesible para aún más personas", dice Ralf Brandstätter, CEO de Marca Volkswagen.

Volkswagen presenta el ID. Life al mundo

La identificación LIFE se basa en una versión más pequeña de la matriz modular eléctrica de Volkswagen (MEB), desarrollada específicamente para el segmento de automóviles pequeños. Esta es la primera vez que un vehículo basado en MEB tiene tracción delantera. Con su motor de 172 kW (234 CV), el ID. LIFE acelera de 0 a 100 km / h en 6,9 segundos, mientras que su batería de alto voltaje de 57 kWh proporciona una autonomía de aproximadamente 400 kilómetros (WLTP).

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!