Un 2021 con crecimiento en ventas para Peugeot en Brasil


 

Según las cifras acumuladas en los primeros 11 meses del 2021, Peugeot registró un crecimiento de 133,5% en la venta de vehículos en Brasil en comparación con el mismo período de 2020. Con 26.043 unidades vendidas, la automotriz ya había vendido un 93% más de autos que en todo el período y se encuentra en el liderazgo, siendo la marca de más rápido crecimiento en el mercado brasileño en 2021.

Así, la marca presenta mejores resultados, incluso en comparación con el período prepandémico: se patentaron un 62% más de vehículos en comparación con 2019, cuando en el mismo período sumaron 1.877 unidades vendidas.

“Vivimos un momento especial en Brasil, con resultados que se superan mes a mes, manteniendo un crecimiento muy por encima de la media del mercado nacional, incluso con un escenario económico a la baja. La marca mantiene una fuerte sinergia entre todas las áreas para un mejor diálogo con el perfil del consumidor brasileño. Además del importante trabajo con la red de concesionarios y posventa, enfocándose en la calidad de los productos y el servicio”, explicó André Montalvão, responsable de Operaciones Comerciales de Peugeot Brasil.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Peugeot

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!