Volkswagen, líder en ventas de la region entre los SUV compactos


En Brasil, el T-Cross ganó 62.311 clientes en 2021, por lo que, en diciembre, el modelo facturó más de 9.000 unidades, siendo el mejor mes de ventas desde su lanzamiento en febrero de 2019.  A lo largo de 2021, Nivus alcanzó las 36.667 unidades vendidas,  es decir, en conjunto, los modelos Volkswagen representaron casi 100 mil ventas, asegurando el liderazgo en el segmento de los SUV compactos (SUV A0).

En el mercado argentino, el T-Cross sumó 4.403 unidades vendidas y el Nivus, 5.434. Juntos, los modelos también aseguraron el liderazgo de Volkswagen en Argentina en la categoría A0SUV, totalizando más del 20% de participación en el segmento.

“El liderazgo entre los SUV compactos en los dos mercados más importantes de América Latina demuestra que Nivus y T-Cross son productos ganadores e innovadores. Pensados ​​y desarrollados con foco en las necesidades del cliente, los dos modelos son referencia en diseño, seguridad y tecnología”, afirma Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina y vicepresidente de Ventas y Marketing para la Región SAM.

“El éxito de Nivus y T-Cross es una prueba de que estamos en el camino correcto. Desde el primer mes que llegaron al mercado brasileño, ambos modelos fueron muy bien recibidos. Como parte de la estrategia SUVW, Nivus y T-Cross recibieron aún más recursos tecnológicos en la línea 2022 para seguir siendo el sueño de consumo de muchos clientes”, dice Roger Corassa, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen do Brasil.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Volkswagen Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!