Un argentino CEO de Volkswagen en EE.UU.


El argentino Pablo Di Si, ex CEO de Volkswagen en la Argentina y hoy a cargo de la Región de América Latina con base en San Pablo, Brasil, ocupará desde el 1° de septiembre próximo la presidencia de Volkswagen Group of America y será el CEO de Volkswagen para la Región Norteamérica.

Un argentino CEO de Volkswagen en EE.UU.

“Igual que Scott Keogh, Pablo Di Sí desempeñó un papel importante en la transformación del negocio en su región”, dijo Herbert Diess, CEO del Grupo Volkswagen. “En sus posiciones futuras, serán fundamentales para ayudar al Grupo a capitalizar las oportunidades de mercado históricas en los EEUU, llevando nuestra estrategia de crecimiento en la región al siguiente nivel”.

Aprovechando el impulso en el espacio de vehículos eléctricos en los EE. UU., el Grupo Volkswagen planea lanzar la cartera electrificada más amplia en América del Norte. Para fines de la década, las empresas del Grupo Volkswagen pretenden ofrecer más de 25 modelos eléctricos alimentados por batería (BEV) a los consumidores estadounidenses. Volkswagen pronto comenzará la producción local de su SUV compacto totalmente eléctrico ID.4 en Chattanooga, lo que ayudará a satisfacer la alta demanda de los clientes en el mercado. Además, el Grupo desarrollará recursos centrados en vehículos eléctricos en ingeniería, investigación y desarrollo, ensamblaje, producción de componentes y sólidas asociaciones con proveedores.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!