Plan de suministro para autos eléctricos


Basándose en la fuerte demanda de sus nuevos vehículos eléctricos (VE), Ford anunció una serie de iniciativas para obtener mayor capacidad de producción de baterías y sus materias primas, que respaldan su objetivo de producir a un ritmo anual de 600.000 VE para finales de 2023 y más de 2 millones a finales de 2026.

Plan de suministro para autos eléctricos

La compañía detalló los volúmenes de su cartera global de vehículos que respaldan estos objetivos de producción como parte de su plan Ford+. Ford espera que la tasa de crecimiento anual compuesta de los vehículos eléctricos supere el 90% hasta 2026, más del doble del crecimiento previsto de la industria global.

Plan de suministro para autos eléctricos

“La nueva línea de vehículos eléctricos de Ford ha generado un gran entusiasmo y demanda, y ahora estamos implementando el sistema industrial para escalar rápidamente”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford y presidente de Ford Model e.

Plan de suministro para autos eléctricos

Ford planea invertir más de 50 mil millones de dólares en vehículos eléctricos hasta 2026, con el objetivo de obtener resultados ajustados antes de impuestos e intereses (EBIT) de la compañía del 10%, y del 8% específicamente para vehículos eléctricos en 2026. A la vez, desarrolla una nueva cadena de suministros de vehículos eléctricos que mantiene sus compromisos con la sustentabilidad.

Plan de suministro para autos eléctricos

Ford planea alcanzar un ritmo de producción anual global de 600.000 VE para fines de 2023 con los siguientes modelos:

· 270.000 Mustang Mach-E para América del Norte, Europa y China

· 50.000 F-150 Lightning para América del Norte

· 150.000 Transit EV para América del Norte y Europa

· 30.000 unidades de un SUV completamente nuevo para Europa, cuyo volumen de producción aumentará significativamente en 2024.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!