Alfa Romeo Tonale en el mercado español


Alfa Romeo anuncia que se abrieron los pedidos en el mercado español para el nuevo Tonale, el icono de la metamorfosis de la marca, ahora disponible en una versión diésel. Con su nueva motorización con configuración Hybrid ya tuvo más de 850 pedidos en solo tres meses, y ya están en marcha las primeras entregas. 

Alfa Romeo Tonale en el mercado español

Mientras junio fue testigo de un nuevo crecimiento en términos de cuota de mercado y volúmenes de ventas mensuales en España, la venta de los los seis primeros meses fue 27% superior al mismo período de 2021.

Alfa Romeo Tonale en el mercado español

Tras el éxito comercial experimentado por las versiones Hybrid de 130 CV y ​​160 CV, la marca ha decidido lanzar un Alfa Romeo Tonale con motor diésel. Ya está disponible, online y en todos los concesionarios Alfa Romeo del país el modelo equipado con un motor diésel de 1,6 litros que entrega 130 CV de potencia. También tiene un par máximo de 320 Nm, combinado con una transmisión de doble embrague (TCT) para mejorar la dinámica y el placer de conducir, características típicas de Alfa Romeo, al tiempo que reduce el consumo.

Alfa Romeo Tonale en el mercado español

El Alfa Romeo Tonale está equipado con la dirección más directa del segmento (13,6:1), lo que garantiza una conducción segura, cómoda y divertida en carretera y lo sitúa a la cabeza de su clase en términos de agilidad y dinámica de conducción. 

El nuevo Tonale diésel ofrece de serie Alfa Romeo Dynamic Torque Vectoring y suspensión con amortiguadores con Frequency Selective Damping (FSD). La arquitectura incluye el esquema MacPherson en ambos ejes, con geometrías y ángulos específicos y característicos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Alfa Romeo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!