Toyota, la terminal de mayor reputación en Brasil

Toyota, la terminal de mayor reputación en Brasil

La séptima edición del ranking anual de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), entidad que desde 1999 se dedica a medir la reputación de empresas en diferentes partes del mundo, presentó sus resultados para la industria brasileña en 2020.

En un listado de 100 empresas de diferentes rubros, en el que el primer puesto perteneció a la cosmética Natura, Toyota fue la automotriz mejor posicionada, ya que ocupó el 10° puesto del ranking general. Entre las terminales también mencionadas por su buena reputación, aunque más abajo en el ranking, se ubicaron Volkswagen (21°), Honda (31°), Fiat (50°), Mercedes-Benz (52°), Ford (69°) -que el año pasado operó en el país vecino hasta el cierre de sus plantas- y Volvo (72°), .

Para la confección de este ranking, Merco lleva adelante diferentes etapas de evaluación y entrevistas con analistas financieros, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas económicos y universitarios, así como entrevistas a altos ejecutivos de empresas de gran facturación.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!