Los conductores europeos se vuelcan a los eléctricos

Los conductores europeos se vuelcan a los eléctricos

 

La filial española de Nissan dio a conocer una encuesta en la que 7000 conductores del Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Noruega, Suecia y Dinamarca mostraron sus intereses y dejaron resultados contundentes: el 70 % de los conductores europeos consideraría un vehículo eléctrico como su próximo auto.

Según explicaron desde la automotriz, se trata de la investigación más exhaustiva sobre los hábitos de conducción y la experiencia de recarga de los conductores de vehículos eléctricos hasta la fecha y “desmonta muchos de los mitos que actualmente impiden a los conductores dar el salto a la movilidad eléctrica”.

El 89 % de los conductores de eléctricos afirmó que el cambio a ese tipo de vehículo fue la decisión correcta. El 74 % se siente más relajado y el 77 % considera que la conducción es más suave que la de un vehículo con motor de combustión interna.

El 97 %1 de los conductores aseguró que la transición de los vehículos de combustión interna a los vehículos eléctricos fue “más fácil de lo esperado”, por lo que las perspectivas resultan prometedoras para quienes están dispuestos a embarcarse en el viaje de la electrificación.

Además, la mayoría (70 %1) de los automovilistas admite que la autonomía de su vehículo eléctrico es mejor de lo que esperaba antes de la compra.

“Gracias a este nuevo estudio, vemos de primera mano que los conductores europeos están adoptando la electrificación. Al igual que ellos siguen explorando lo que ofrecen los vehículos eléctricos, nosotros nos comprometemos a mostrarles las enormes ventajas de la movilidad eléctrica y lo fácil que es realmente dar el salto”, señaló Arnaud Charpentier, Vicepresidente de Estrategia de Producto para la Región Nissan AMIEO.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Nissan (España)

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!