Precios en alza para los usados en Brasil


A pesar del mercado retraído. Así lo indica el estudio “Monitor de Variação de Preços”, publicado por KBB Brasil a partir de un análisis de los precios de 26.376 versiones disponibles en el mercado.

De acuerdo a un informe dado a conocer por KBB Brasil (Kelley Blue Book), entidad que dedicada a realizar mediciones en la industria automotriz desde hace 90 años, los precios de los vehículos nuevos y usados ​​aumentaron durante febrero en el vecino país.

De acuerdo a KBB, los mayores responsables del fenómeno fueron los autos usados de menor antigüedad: se registró una variación promedio de 2,96% en los precios de los vehículos usados ​con cero a tres años de uso, mientras que en los autos usados ​​con cuatro a 10 años de uso la suba promedio fue de 1,87%. 

Al mismo tiempo, el aumento para el caso de los cero kilómetro fue bastante menor: 0.25%.

En este último rubro, KBB identificó una variación de 0,36% en los modelos 2022, mientras que los modelos 2021 no tuvieron cambios significativos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: KBB

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!