Automechanika Shanghai 2020: el regreso de las ferias presenciales de la industria automotriz


Un total de 3.845 expositores de 29 países se reúnen en el gran evento de China, que se lleva a cabo entre el 2 y el 5 de diciembre.



Después de un año en el que los negocios internacionales pasaron casi exclusivamente por las plataformas virtuales debido a la pandemia, Automechanika Shanghai marcó el esperado regreso de los eventos presenciales.





Para ello, los organizadores trabajaron en estrecha colaboración con las autoridades locales para garantizar todos los parámetros de seguridad. Fiona Chiew, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, señaló al respecto: “El equipo ha trabajado para garantizar que Automechanika Shanghai siga siendo una plataforma relevante y segura para todos los participantes, su influencia global sigue siendo un gran factor de atracción para los actores nacionales e internacionales que desean conocer la situación actual del mercado y fortalecer su posición”.





Con 3.845 expositores de 29 países y regiones, la Feria presenta pabellones de países y regiones de Alemania, Italia y Taiwán. Además, este año, la exposición amplifica la importancia cada vez mayor de los vehículos comerciales en la industria de la logística. En cuanto al rubro de vehículos pesados, el Truck Competence siguió creciendo en todas las áreas de investigación y desarrollo, fabricación, distribución, cadena de suministro y servicios posventa.





Para esta edición, Automechanika Shanghai contó con una remodelación en cuanto a la disposición de los pabellones para impulsar experiencias de abastecimiento productivas: para asegurar oportunidades asociadas a la colaboración intersectorial, la planificación estratégica alrededor del recinto ferial destacó una gran cantidad de innovaciones digitales y técnicas, así como desarrollos en diseño, fabricación, comercialización, distribución y servicio. En el nivel inferior se agruparon los expositores especialistas en piezas y componentes, servicio y movilidad del mañana y electrónica y conectividad; en el sector superior estuvieron el rubro de diagnóstico y reparación / carrocería y pintura, accesorios, personalización y llantas y ruedas.



Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!