El mercado automotriz en primer plano.

Automec, reprogramada para noviembre de 2021




Después de una reevaluación del escenario de pandemia, las autoridades de la Feria, con el apoyo de las entidades y las empresas del Sector, definieron una nueva fecha para Automec: será entre el 9 y el 13 de noviembre de 2021 en el Expo Center Norte de Sao Paulo.

Después de un balance acerca de la situación de pandemia en el estado de Sao Paulo y en línea con los objetivos y expectativas del Sector, Reed Exhibitions, firma responsable de la organización de Automec, decidió la postergación del evento (originalmente previsto para ser llevado a cabo en abril) para noviembre de 2021.



Además, y teniendo en cuenta el cronograma anual de eventos en el predio Sao Paulo Expo, los organizadores resolvieron trasladar Automec 2021 al Expo Center Norte, ubicado también en la capital paulista.

Debido a estas modificaciones, Reed Exhibitions anticipará para los próximos meses el lanzamiento de la plataforma "Automec 365", la cual permitirá la interacción en formato digital, con webinars y reuniones híbridas para promover la generación de negocios entre los participantes del evento de forma permanente.



Finalmente, cabe destacar que la postergación se dio con el apoyo de las entidades y empresas del sector, las cuales ya contrataron el 97% del espacio disponible para exhibir en la feria.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!