Las periodistas del automotor eligen el WWCOTY Car of the Year


El Jurado del Women 's World Car of the Year ya ha comenzado el proceso de votación para elegir los mejores coches de 2020 en diferentes categorías.

Este premio, el único del mundo formado por mujeres expertas en el mundo del motor, celebra en 2020 su décimo aniversario. En total, 48 mujeres periodistas procedentes de 38 países y una audiencia que supera los 500 millones de personas.

Este año, los premios que concede el WWCOTY son más importantes que nunca. La profesionalidad, independencia y rigor de sus jurados son de vital importancia en un sector duramente golpeado por la pandemia y en el que, a pesar de las dificultades, el nivel de los coches candidatos es más alto que nunca.El sistema de votación está compuesto por dos fases. En la primera, las juradas emitirán su voto sobre todos los nuevos modelos lanzados en, al menos, dos continentes entre enero y diciembre de este año. Los tres coches más votados de cada categoría pasarán a la segunda fase. De ella, saldrán los ganadores y el vencedor absoluto, el WWCOTY Car of the Year

Calendario de votaciones

Diciembre. Empieza la primera ronda de votaciones.
8 de enero. Las juradas envían sus votos sobre el total de candidatos.
Mitad de enero. Se comunican los finalistas y empieza la segunda ronda de votaciones de la que saldrán los ganadores de cada categoría y el máximo ganador del WWCOTY.
Final de febrero. Se anuncian los ganadores del WWCOTY.

Fuente: Portal Automotriz

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!