Peugeot, marca valorada por las mujeres


Peugeot está entre las marcas preferidas por las mujeres, pues dos de sus modelos quedaron finalistas en los premios Women's World Car of the Year (WWCOTY).

Se trata del modelo 208 y la nueva 2008, en las categorías Urban Car y Urban SUV, respectivamente. De las cuales, sabremos si son ganadores el próximo 8 de marzo, al coincidir con el Día Internacional de la Mujer.

Los jurados ya han elegido a los finalistas que optarán por los premios; el único mundo que se forma íntegramente por mujeres periodistas especializadas en la industria automotriz.

Peugeot, marca valorada por las mujeres

WWCOTY y sus requisitos

En la actualidad el evento Women´s World Car of the Year se compone de 48 expertas procedentes de 38 países, y cuenta con el apoyo de Newpress España.

El nuevo sistema de votación que tuvo introducción este año, se basa en elegir a los tres mejores modelos en su categoría respectivamente. 

Estos, son vehículos que tuvieron lanzamiento desde enero a diciembre de 2020, y se consideran aspectos como: prestaciones, habilidad, confort, impacto ambiental, diseño y relación calidad-precio.

Peugeot, marca valorada por las mujeres

Al hablar de Peugeot 208, destaca cambios como su nueva motorización 100% eléctrica y a su nueva plataforma CMP/e-CMP. Por otro lado, se considera lo jovial del automóvil en colores, molduras y conducción i-Cockpit® 3D.

De hecho, las expertas congratulan a este modelo por ser un vehículo que conserva el espíritu de la saga 200, el ”número sagrado” de la marca francesa. Y es que, Peugeot 2008, a la par que su hermano pequeño, tiene aspectos bastante similares.

La finalista a la categoría Urban SUV, es finalista por su nueva plataforma similar al 208, pero con tecnologías como el Grip Control, un diseño futurista al lograr un efecto 3D sin que los precios se disparen de sobremanera.

Fuente: motormania.mx

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!