Continúan los cambios y postergaciones en las fechas de los Salones de Automóviles


El auto show de Los Ángeles otra vez cambió de fecha, reprogramado para el 19 al 28 de noviembre 2021, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Originalmente, el evento estaba programado para el 20 y 29 de noviembre 2020; luego se pospuso para el 21 al 31 de mayo de 2021, como resultado de la pandemia de COVID-19.

La misma, trajo muchos movimientos y cancelaciones en el calendario mundial de exhibiciones automotrices.

Continúan los cambios y postergaciones en las fechas de los Salones de Automóviles

Nada es seguro hoy en día, el auto show de Detroit, reprogramado, fue cancelado por completo para 2021. Ese show estaba programado para septiembre de este año en el centro de Detroit.
Será reemplazado por un evento al aire libre centrado en los entusiastas del 21 al 26 de septiembre en un hipódromo al norte de Detroit en Pontiac, Michigan.

Continúan los cambios y postergaciones en las fechas de los Salones de Automóviles

El Salón del Automóvil de Chicago de 2021, que normalmente se lleva a cabo en febrero, se pospuso para la primavera del 2021, pero aún sin fecha concreta.
Y el salón del automóvil de Nueva York, se pospuso y luego se canceló en 2020. Pasó para el 2 de Abril, y ahora tendría lugar del 20 al 29 de agosto.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Pablo McCarthy
Fuente: Automobile News

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!