Abrió sus puertas el Salón de Shanghai


 

Después de la suspensión de diferentes citas tradicionales en el mundo automotriz, China autorizó la realización presencial del Salón de Shanghai 2021, que comenzó el pasado 19 de abril y se extiende hasta el 28 del mismo mes  en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai.

Abrió sus puertas el Salón de Shanghai

Con stands para más de mil expositores, separados en 12 pabellones diferentes y una superficie total de 360 mil metros cuadrados, el Salón es el más grande de China, mercado que alcanzó los 25 millones de unidades producidas el año pasado.

Abrió sus puertas el Salón de Shanghai

Con la presencia de las principales automotrices del mundo, los expertos destacan el rol clave que la electromovilidad y los sistemas de conducción autónoma que tienen en este evento, lo cual representa un cambio de paradigma para la industria.

Abrió sus puertas el Salón de Shanghai

Debido a la pandemia, las entradas para este año fueron electrónicas y a cada visitante, mediante una preinscripción, se le asignó un código QR en el que se especifica su certificado de salud.

Abrió sus puertas el Salón de Shanghai

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: https://www.autoshanghai.org/

Fotos: AP y Reuters

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!