Se pospone la 13° Edición del Salón del Chennai

Se pospone la 13° Edición del Salón del Chennai

La magnitud de los problemas de salud pública y seguridad planteados por el segundo brote de COVID-19 en India y las advertencias emitidas por las autoridades de salud pública, han llevado a la decisión de posponer la Automotive Engineering Show (AES) Chennai. Programada para realizarse del 1 al 3 de julio de 2021 en el Chennai Trade Center, las nuevas fechas de la feria se anunciarán después de consultar con las partes interesadas de la industria, en los próximos meses.

“Dadas las circunstancias, los organizadores sienten que este es el mejor y responsable curso de acción, priorizando la salud y la seguridad de la industria y la comunidad en general”, afirmaron los organizadores mediante un comunicado de prensa.

Se pospone la 13° Edición del Salón del Chennai

Por su parte, Raj Manek, Director Ejecutivo y Miembro de la Junta de Messe Frankfurt Asia Holdings Ltd, explicó: “Este es un momento difícil para todos nosotros y es nuestra responsabilidad conjunta trabajar en línea con los esfuerzos del gobierno local para tomar todas las medidas de precaución. Estamos comprometidos con la feria y con la industria y tomaremos una decisión sobre las nuevas fechas una vez que tengamos una situación de salud más estable junto con un entorno empresarial saludable”.

Se pospone la 13° Edición del Salón del Chennai

Pese a la decisión, los organizadores mantuvieron a la industria estrechamente vinculada a través de medios virtuales como seminarios web, emparejamiento b2b en línea, demostración de productos y sesiones de conocimiento en vivo durante el transcurso del bloqueo, y el plan es continuar de la misma manera hasta que la feria abra sus puertas en 2022.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!