AUTOMEC estrena una plataforma virtual para promover los negocios de posventa


Mientras se prepara para la realización del evento presencial, confirmado para noviembre de este año, Automec prepara un evento virtual para el 8 y 9 de junio próximos.

Se trata de Automec 365, una ronda de negocios que reunirá a los principales actores del mercado de posventa automotriz.

AUTOMEC estrena una plataforma virtual para promover los negocios de posventa

La plataforma proporcionará a los suscriptores un sistema de recomendaciones de marca para compradores, basado en intereses comerciales comunes; indicaciones de reuniones de negocios individuales; sesiones de la ronda de negocios; activación de marca en canales digitales, entre otras posibilidades para mover negocio en el mercado.

Según Luiz Bellini, director de Automec, Automec 365 se implementa para consolidar y satisfacer la demanda de expositores y consumidores B2B. "Vamos a integrar la exhibición física con la comunidad digital, lo que representa una conexión estratégica para promover el desempeño del mercado de posventa automotriz", explica el ejecutivo. De esta forma, la conexión entre fabricantes, expositores y consumidores podrá mantener un ritmo constante de generación de negocios durante todo el año”, añade.

AUTOMEC estrena una plataforma virtual para promover los negocios de posventa

Por otro lado, la feria presencial, confirmada del 9 al 13 de noviembre, en Expo Center Norte, presentará nuevas tecnologías en productos, lanzamientos, tendencias y nuevas oportunidades de marketing en el mercado de repuestos y accesorios. “El evento presencial seguirá siendo la principal forma de generar negocio y conectar al sector. Estamos mejorando nuestras iniciativas digitales, que se convertirán en una plataforma permanente de negocios, productividad e ingresos para empresas y profesionales”, dice Ricardo Barbosa, Product Manager de Reed Exhibitions.

Para inscribirse en Automec 365, ingrese en https://www.automecfeira.com.br

Autor: Taller Total Internacional 

Fuente: Automec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!