Recta final para la competencia de Automechanika Body & Paint


El concurso de carrocería y pintura de Automechanika Frankfurt reúne a profesionales dedicados de la carrocería y la pintura que esperan impresionar al panel de expertos con su trabajo y ganar un lugar en la gran final del Campeonato Mundial internacional de carrocería y pintura de Automechanika.

Ya se han elegido tres finalistas: los ganadores en Birmingham, Johannesburgo y Shanghai. En este concurso, los participantes deben crear un capó con un diseño inspirado en su país. Las creaciones se juzgan según su perfección técnica y creatividad.

Recta final para la competencia de Automechanika Body & Paint

Günter Blümel de Viena y Diego Del Nilo de Múnich compiten en el concurso Body & Paint de AkzoNobel. Blümel (54), director general de Autospenglerei Blümel GmbH en Viena, aseguró: “Ya tengo una idea para el diseño de mi capó para la competencia. Quiero unir Alemania y Austria, así como Frankfurt y Viena, y las banderas de ambos países ciertamente jugarán un papel”. Diego Del Nilo pondrá a prueba sus habilidades contra competidores internacionales: “Creo que tienes que ser un apasionado del trabajo. Es por eso que siempre estoy buscando un desafío creativo, y es por eso que estoy participando en el concurso Body & Paint".

Por su parte, Alexander Hagemann, maestro pintor en Karosserie Baur en Rottenburg am Neckar, contó: “Leí sobre el concurso en Internet y, después de hablar con mi jefe, decidí participar. Usaré 16 técnicas y efectos de pintura diferentes, uno para cada uno de los estados de Alemania".

Recta final para la competencia de Automechanika Body & Paint

Axalta y sus tres marcas de repintado Standox, Spies Hecker y Cromax también patrocinan el concurso Body & Paint. “Los talleres de carrocería y pintura se enfrentan a numerosos desarrollos desafiantes, no solo en el área de talleres, sino también en el aspecto administrativo. Su actividad principal, la artesanía de alta calidad, a veces puede verse eclipsada por estos desarrollos, sin embargo, esta artesanía es el corazón de lo que hacen", contó Yasmin Armbruster, Director de Servicio de Marketing de Standox Alemania.

Para más información, ingrese a www.automechanika.com

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Automechanika Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!