Llega el Foro Motorsport Next

Llega el Foro Motorsport Next

La industria del automovilismo se está preparando para Motorsport Next, un encuentro virtual organizado por ANFIA-Motorsport y Autopromotec.

Este Foro global de innovación industrial y transferencia de tecnología se llevará a cabo el 30 de junio próximo y será el evento de apertura del Motor Valley Fest 2021.

La iniciativa forma parte del acuerdo para la realización de un proyecto extraordinario, firmado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia junto a otras entidades de dicho país que apoyan la excelencia del "Made in Italy", en particular de la cadena de suministro automotriz.

Motorsport Next nació para dar un mensaje de fuerza y ​​planificación a todo el sector del automovilismo a nivel europeo y global. El objetivo es involucrar a algunos de los principales actores tanto de este sector como de sectores afines y tecnológicamente relacionados en eventos digitales en vivo.

Las tecnologías de conferencias digitales más modernas estimularán la interacción entre los expositores y el público, facilitando la creación de redes entre los participantes, también con la ayuda de las distintas plataformas de redes sociales. El evento será, por tanto, un muestrario prestigioso de la excelencia italiana en el sector y tendrá como objetivo destacar sus capacidades innovadoras.

En los eventos online participarán empresas, instituciones, asociaciones y medios de comunicación que operan en el sector. El evento se llevará a cabo en inglés y tendrá un alcance internacional.

Para más información, ingrese a https://www.motorsportnext.com/it/index.php

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Motorsport Next

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!