Panel de Messe Frankfurt; ¿El hidrógeno cambia la movilidad del futuro? 


¿Es quien cambia el juego o es la estrella de las energías alternativas? El hidrógeno es un tema que está ocupando a los responsables políticos, la industria y los investigadores por igual, razón suficiente para que Messe Frankfurt invite a expertos en hidrógeno a participar en un panel de discusión digital.

Los expertos estuvieron de acuerdo en que el hidrógeno verde desempeñará un papel importante en la combinación de energías alternativas necesarias para hacer posible la movilidad libre de emisiones y alcanzar los objetivos climáticos de la UE.

Panel de Messe Frankfurt; ¿El hidrógeno cambia la movilidad del futuro? 

Michael Johannes, Vicepresidente de Movilidad y Logística de Messe Frankfurt, explicó por qué en una charla con la moderadora, Silke Frank, quien también es CEO de Mission Hydrogen: “Lanzamos esta serie de charlas de expertos porque sin energías alternativas no habrá movilidad transición. Es por eso que queremos proporcionar una plataforma para este tema donde las partes interesadas clave puedan compartir sus puntos de vista. También queremos dar a conocer este tema en Automechanika e Hypermotion, dos de nuestras ferias comerciales que se llevarán a cabo en Frankfurt del 14 al 16 de septiembre de 2021. Me gustaría invitar a la comunidad a unirse a nosotros en el recinto ferial de Frankfurt para estos eventos."

El hidrógeno que se crea utilizando energía renovable (hidrógeno verde) es cada vez más importante como combustible neutro para el clima. Esto se debe a que las últimas investigaciones lo identifican como una de las soluciones más importantes para lograr un futuro sin emisiones de CO2. El hidrógeno tiene el potencial de generar enormes reducciones en las emisiones de CO2 en una amplia gama de aplicaciones, particularmente en el campo de la movilidad.

Durante su presentación para el panel de discusión, el profesor Thomas Willner, director del Grupo de Investigación en Ingeniería de Procesos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo (HAW), estimó que solo nos quedan siete años para restringir las emisiones de CO2 si queremos tener éxito nuestro objetivo de limitar el calentamiento global a 1,5 ° C.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!