TotalEnergies, Sponsor Oficial de la Copa Mundial de Rugby Francia 2023


 

El Comité Organizador de Francia 2023 y TotalEnergies anunciaron que la firma será Sponsor Oficial del Rugby World Cup Francia 2023.

Con esta asociación, TotalEnergies apoyará la misión de hacer del torneo Rugby World Cup Francia 2023 un momento de intercambio y celebración en todas las regiones de Francia. Brindará una oportunidad para que la compañía presente su amplio perfil energético a una gran audiencia y, a través de esta ambición, buscará fortalecer los lazos con sus grupos de interés. 

TotalEnergies, Sponsor Oficial de la Copa Mundial de Rugby Francia 2023

Rugby World Cup Francia 2023 y TotalEnergies están comprometidos con la sustentabilidad como parte integral de su estrategia, proyectos y operaciones. Poniendo esto en acción, ambas partes trabajarán juntas para crear un evento ambientalmente responsable, especialmente a través del despliegue de un plan de movilidad descarbonizado y el suministro de energía verde.

Al comentar sobre la asociación, Claude Atcher, CEO de Francia 2023, declaró: “TotalEnergies quiere cambiar las líneas y desempeñar su papel protagónico para enfrentar el cambio climático. Queremos avanzar juntos hacia las nuevas energías que deben estar en el centro del Rugby World Cup Francia 2023, y participar de su impacto positivo para la sociedad”.

TotalEnergies, Sponsor Oficial de la Copa Mundial de Rugby Francia 2023

Patrick Pouyanné, Presidente y Director Ejecutivo de TotalEnergies añadió:“Es un honor y un placer para TotalEnergies ser Sponsor Oficial de Rugby World Cup Francia 2023. Integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto son características clave de este deporte y coinciden con los valores de nuestra empresa”. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: TotalEnergies

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!