Motortec Madrid 2022 volverá a reunir la Industria de la Posventa Automotriz


El pasado 13 de julio, tras la constitución del Comité Organizador de MOTORTEC MADRID, se presentó la próxima edición del Salón organizado por IFEMA MADRID y que se desarrollará en su Recinto Ferial del 20 al 23 de abril de 2022.

El Director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo, señaló en el acto que el gran reto al que se enfrenta el sector de la posventa es el de la digitalización, un desafío que ya se anticipó en la última edición de la Feria, en 2019, y que estará muy presente en la próxima. En la jornada también estuvieron los responsables de las principales asociaciones sectoriales que apoyan al certamen, Benito Tesier, Presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto; José Luis Bravo, Presidente de ANCERA; Ana Ávila, Secretaria General de CETRAA, y Nuria Álvarez, de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA.

Según explicaron los organizadores, Motortec 2022 buscará, en un contexto de recuperación del sector en la economía española, superar las cifras de la última convocatoria, con más de 60.000 visitantes profesionales, 40.000 m2 de exposición y más de 20.000 talleres.

Para ello, se articulará la oferta del Salón, distribuida entre los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA Madrid, en sus distintos sectores de vehículo industrial, neumáticos, estaciones de servicio y lavado, carga de vehículos eléctricos, talleres, carrocería y pintura. Asimismo, se programará una intensa agenda de actividades y jornadas profesionales y de formación.

En esta tarea, se implicará una vez más SERNAUTO, que representa a la industria de proveedores autopartistas formada por más de 1.000 empresas que generan en España más de 340.000 empleos directos e indirectos, que llegan a más de 170 países y son responsables del 75% del valor final del vehículo.

Para más información, ingrese a www.ifema.es/motortec

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Motortec Madrid

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!