Automechanika Frankfurt, en vivo y también en línea


La feria comercial líder para la industria de servicios automotrices se llevó a cabo este año del 14 al 16 de septiembre de 2021 en su formato "Digital Plus". Además de ofrecerle una exposición compacta in situ en Frankfurt, el formato “Digital Plus” también brindó la oportunidad de presentar y establecer contactos digitalmente.

Automechanika Frankfurt, en vivo y también en línea

De esta forma, la feria promueve los encuentros personales en Frankfurt y las redes digitales con el mercado de recambios automotriz internacional, gracias a que este año se ofreció una exposición compacta en el recinto ferial y características digitales que brindaron la oportunidad de hacer nuevos contactos comerciales en línea.

Automechanika Frankfurt, en vivo y también en línea

Así, todos los participantes que no viajaron a la feria pudieron vivir su propia experiencia a través de Automechanika Frankfurt Digital Plus.

Automechanika Frankfurt, en vivo y también en línea

Entre los atractivos de la plataforma digital estuvieron:

Future Mobility Park, un circuito innovador de prueba y experiencia ubicado en el corazón del recinto ferial enfocado en la movilidad del mañana.

Automechanika Academy: conferencias de especialistas, paneles de discusión y presentaciones con miras al futuro en el Hall 3 del centro de exposiciones de Frankfurt.

Automechanika Frankfurt, en vivo y también en línea

Workshops: Junto con socios y expertos, Automechanika ofreció una amplia gama de temas relevantes para los talleres de hoy, como el Future Workshop 4.0, digitalización en el concesionario o gestión de daños por accidentes.

Concurso de pintura y carrocería, desarrollado por primera vez en la historia de la feria.

Automechanika Frankfurt, en vivo y también en línea

Discover 3D printing: donde se trabajó el enorme potencial de la impresión 3D industrial en diversas áreas de la fabricación.

Remanufacturing competence: los expertos y los conocedores de la industria tuvieron grandes debates con los participantes seguidos de excelentes oportunidades para establecer contactos.

Detailing: un espacio referido a la limpieza y cuidado de vehículos, ya que, con la complejidad y sensibilidad cada vez mayores de los materiales utilizados en ellos, su preparación se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Automechanika Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!