Motortec Madrid se promocionó en Portugal


Motortec Madrid sigue preparando su próxima edición, que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2022 en el recinto ferial de IFEMA, y, por ese motivo, promocionó su convocatoria en uno de sus mercados prioritarios: Portugal. En concreto, la feria española contó con un stand en la 7ª edición de Expomecanica, que tuvo lugar del 15 al 17 de octubre en Oporto.

Motortec Madrid se promocionó en Portugal

Además, el director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo, y el director comercial de Motortec Madrid, Francisco Javier Sainz de Andino, hicieron una presentación el día 15 sobre el encuentro de Madrid, que volverá a su versión presencial, despertando una gran expectación en la industria ibérica de posventa automotriz.

Motortec, que suele contar con una alta participación portuguesa, contará con el renovado apoyo de la Asociación Nacional de Empresas Portuguesas de Comercio y Reparación de Automóviles, ANECRA; ACAP, la Asociación de Comercio del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automóviles Independiente, DPAI, que contribuye a la consolidación de la feria de Madrid como la principal feria del sur de Europa de componentes para automóviles.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Motortec Madrid

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!