Automechanika Shanghai 2021 modifica sus fechas por aparición de casos de COVID-19


 

Automechanika Shanghai, originalmente programada para llevarse a cabo del 24 al 27 de noviembre de 2021, decidió retrasar sus fechas de exhibición debido a la reciente aparición de casos de COVID-19 en varias provincias y ciudades del país. “A su debido tiempo se anunciará una nueva fecha para una de las ferias autopartistas más influyentes de Asia”, anunció la organización en un comunicado.

La Sra. Fiona Chiew, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, explicó: “Actualmente es un momento crucial para que el Gobierno avance en sus esfuerzos de contención y prevenga un brote más amplio de casos. Para apoyar estas acciones, hemos decidido aplazar Automechanika Shanghai. En primer lugar, nuestra principal prioridad es proteger el bienestar de todos los participantes que viajan a la exposición. En nombre del equipo, me gustaría agradecer a todos los actores de la industria por su apoyo y comprensión”.

Automechanika Shanghai continuará conectando el ecosistema automotriz y proporcionará actualizaciones frecuentes sobre los mercados locales y extranjeros, ya que sus recursos globales juegan un papel vital en el desarrollo sostenible y a largo plazo de la industria automotriz. Además, la plataforma online de la feria, AMS Live, continuará según lo previsto, ofreciendo una puerta de entrada para el intercambio comercial entre los expositores y compradores actuales.

Para registrarse en AMS Live, ingrese en http://www.automechanika-shanghai.com/vor.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!