Automechanika Kuala Lumpur postergada para 2023


 

Automechanika Kuala Lumpur, originalmente programada para marzo de 2022, fue aplazada por un año por decisión de sus organizadores en base a la situación sanitaria.

“A lo largo del año, Messe Frankfurt, el organizador de Automechanika Kuala Lumpur, ha seguido de cerca la situación del COVID-19 de Malasia y la viabilidad de la participación nacional y extranjera. Si bien el país todavía informa casos diarios, varios niveles de la Orden de control de movimiento (MCO) también afectan los viajes dentro y alrededor del país. En este sentido, la compañía ha mantenido una estrecha comunicación con la comunidad automotriz local, expositores, socios y organizaciones de apoyo. Tras su consulta, cada parte ha acordado la nueva fecha de presentación del 16 al 18 de marzo de 2023”, anunció la organización del evento en un comunicado de prensa.

El atractivo del dinámico entorno empresarial de Malasia es un factor clave para los jugadores que buscan nuevas redes de suministro en la industria automotriz. Sin embargo, los requisitos continuos de cuarentena para los no residentes que ingresan a Malasia, las restricciones de viaje nacionales y las medidas preventivas para detener la propagación del COVID-19 a través del país siguen siendo factores fundamentales para posponer aún más el espectáculo.

La Sra. Fiona Chiew, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, mencionó: “Por el momento, los protocolos de prevención nacionales están limitando las perspectivas de que la comunidad automovilística internacional asista a la feria. Como organizadores de ferias comerciales responsables, continuaremos respetando las directrices del gobierno y monitoreando la situación cuidadosamente. Nuestra misión es proteger el bienestar de todos los involucrados y salvaguardar un entorno empresarial estable. Con esto en mente, agradecemos que nuestras partes interesadas hayan respaldado la decisión de aplazar el espectáculo hasta 2023 ".

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!