Se presentó el Global Mobility Call en Lisboa


El pasado 17 de febrero, IFEMA MADRID estuvo en Lisboa para presentar los objetivos del Congreso de Movilidad Sostenible. El congreso llegó a la capital portuguesa tras su lanzamiento en Madrid en julio pasado, y tras estar presente en la COP26 de Glasgow, París en diciembre y Expo Dubai en enero. Londres, Berlín y Bruselas serán, a partir de marzo, los nuevos destinos de este roadshow.

Se presentó el Global Mobility Call en Lisboa

En este programa, IFEMA MADRID se ha propuesto llevar la marca Global Mobility Call fuera de España con el fin de consolidar una amplia red de contactos y colaboraciones con las principales instituciones, asociaciones y multinacionales vinculadas al desarrollo de la movilidad sostenible.

Este gran proyecto verá la luz del 14 al 16 de junio en Madrid, donde reunirá a más de 7.000 líderes internacionales de diversos sectores en busca de conocimiento, ideas y proyectos con el objetivo de atraer inversiones para nuevos proyectos en un momento clave en el que se necesita una gran transformación para la recuperación económica y social pospandemia.

Se presentó el Global Mobility Call en Lisboa

Según detallaron desde la entidad, se trata de “un momento clave también por las oportunidades que ofrece el apoyo institucional de la Unión Europea a los distintos Estados miembros a través de los fondos de recuperación NextGenerationEU y el Pacto Verde Europeo, la hoja de ruta para hacer de Europa el primer continente neutro en carbono para 2050”.

“La Global Mobility Call será el encuentro imprescindible de los líderes europeos en movilidad sostenible y sus socios globales que están implementando la recuperación verde en el continente”, resumieron desde IFEMA.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Autor: Taller Total Internacional
Fuente: IFEMA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!