29a Edición Autopromotec 2022


[espacio de publicidad]

Del 25 al 28 de mayo, tendrá lugar en la ciudad de Bologna, Italia, la 29a edición de Autopromotec (www.autopromotec.com), feria internacional del aftermarket. Se informa que los espacios expositivos de los sectores de carrocería, lavado de coches y lubricantes están completamente agotados.  En otras categorías de productos sólo quedan áreas residuales disponibles.

En cuanto al sector de los repuestos, a la vista de las numerosas solicitudes recibidas, la organización de la manifestación ha decidido abrir un nuevo pabellón: los pabellones dedicados a este sector para la edición de 2022 de Autopromotec serán, por tanto, cuatro.

A los interesados expositores se ruega tomen contacto al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Se adjunta la planimetría de la feria.

Descargar

Los organizadores de Autopromotec informan que ya está disponible online el pre-catálogo de Autopromotec 2022 (www.autopromotec.it), feria que tendrá lugar en Bolonia del 25 al 28 de mayo de 2022. El objetivo de la iniciativa es facilitar el contacto entre visitantes y expositores, dando a conocer las empresas participantes con suficiente antelación a la feria.

A cuatro meses de su inauguración oficial, Autopromotec cuenta ya cubierto el 90% de todo el espacio expositivo. Unas cifras que no dejan de crecer y que se actualizarán constantemente en los próximos meses tras la confirmación de las últimas empresas inscritas.

Además, recordamos que esta lista no incluye las empresas representadas que, como es habitual, se incluirán en el catálogo oficial disponible online unas semanas antes del evento. 

Descargar

A las empresas de América Latina interesadas en conocer más detalles escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!