Autopromotec ayer y hoy


[espacio de publicidad]

Caracterizada desde el principio como una exposición internacional, Autopromotec (entonces llamada SARP - Tyre Retreading Equipment Exhibition) fue fundada en 1965 en Roma por voluntad de AIRP (Asociación Italiana de Recauchutadores de Neumáticos), con el objetivo de dar visibilidad al desarrollo tecnológico del floreciente sector del recauchutado en aquellos años.

Desde 1967, en Bolonia, se ha consolidado la fórmula de dos años que aún distingue a la feria. A partir de 1973 comenzó una nueva etapa y al SARP se unió el SIAC (Exposición Internacional de Equipos, Garajes y Carrocerías), para luego convertirse en 1991, juntos, en Autopromotec.

El punto de inflexión decisivo llegó en 2005, cuando Autopromotec abrió nuevos sectores de productos como repuestos, componentes y servicio de automóviles para representar a todo el mundo del mercado de posventa automotriz.

Autopromotec hoy representa una especie de selección de ferias especializadas donde, gracias al enfoque hall por pasillo de la feria, los visitantes pueden planificar fácilmente rutas de productos personalizadas de acuerdo con los intereses profesionales.

La fórmula exclusiva de Autopromotec hace hoy el evento como la plataforma de tecnologías avanzadas, innovaciones, noticias de productos y oportunidades de mercado en el sector; una feria con un envidiable patrimonio de especialización, representatividad y profesionalidad que, gracias a los siempre cualificados expositores (exclusivamente productores y representantes autorizados), ha mantenido el ritmo, en casi cincuenta años de historia, con el crecimiento tecnológico y profesional del sector de la automoción, convirtiéndose en un referente imprescindible entre la oferta y la demanda, como un lugar donde aún se pueden aprovechar las oportunidades de negocio y crear networking, globalmente.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!