Lanzamiento de Motortec en Chile


La situación actual del sector, sus expectativas y sus principales desafíos fueron abordados en el lanzamiento de Motortec Chile 2022, que se realizará del 6 al 8 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco en Santiago, donde profesionales visitantes de Chile y Latinoamérica podrán descubrir la innovación, el conocimiento y la experiencia de más de 80 empresas expositoras. 

Lanzamiento de Motortec en Chile

Esta nueva feria está organizada conjuntamente por IFEMA MADRID, una de las principales instituciones europeas que el pasado mes de abril concluyó con éxito la XVI edición de Motortec Madrid, y Espacio Riesco, el principal operador ferial del país andino. 

Katherine Becker, Gerente de Motortec Chile, señaló que esta Feria “será el punto de encuentro y plataforma comercial del sector postventa en Chile para los visitantes profesionales, donde habrá un espacio para conocer y compartir temas de interés profesional y empresarial". 

Los repuestos, partes y accesorios para la posventa automotriz representan una facturación de 1.200 millones de dólares al año para Chile y emplean a 150.000 personas, poco más del 1,5% de la fuerza laboral del país.

Chile es uno de los principales compradores de repuestos del mundo y hoy tiene que abastecer 87 marcas que operan en el país y 4.900 modelos de autos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: IFEMA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!