Alpine y Renault, con novedades en Goodwood


Alpine y Renault presentaron sus últimos modelos en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año, incluido el nuevo Mégane E-Tech 100 % eléctrico, que hizo su debut público en la legendaria colina.

Alpine y Renault, con novedades en Goodwood

El nuevo modelo eléctrico también se exhibirá en la expo de vehículos eléctricos Electric Avenue, donde los asistentes estarán entre los primeros en el Reino Unido en ver de cerca el nuevo vehículo 100% eléctrico de Renault.

Alpine y Renault, con novedades en Goodwood

El prototipo Renault 5, que también estará en la avenida eléctrica, se exhibirá por primera vez en el Reino Unido desde que se presentó el año pasado. El concepto sorprendente es una reinterpretación del modelo original, revisando el diseño icónico con un aspecto audaz y contemporáneo, impulsado por un motor 100% eléctrico. Este concept car presenta el diseño del futuro Renault 5, cuyo lanzamiento está previsto para 2024.

Alpine y Renault, con novedades en Goodwood

Los pasos de rueda más anchos de este concepto supermini de cinco puertas se inspiraron en otro Renault 5, que también estuvo presente en el Festival de la Velocidad: el Renault 5 Turbo Maxi Superproducción. Este clásico con un motor turbo en la posición central, que ha construido su reputación en las carreras de rally, fue conducido hasta la cima de la colina por el piloto de rally francés Alain Serpaggi, veterano de Renault.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Renault

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!