Energía de innovación en Automechanika Shanghai


Automechanika Shanghai 2022 aprovecha Innovation4Mobility para fomentar el compromiso de la cadena de suministro.

Energía de innovación en Automechanika Shanghai

La influencia de la movilidad futura, las nuevas soluciones energéticas, un mercado de consumo resistente y un entorno regulatorio en evolución están enviando energías de innovación en todo el ecosistema automotriz. Estas dimensiones forman la base del concepto Innovation4Mobility de Automechanika Shanghai, ya que refuerza las oportunidades a lo largo de la cadena de suministro, que la comunidad automotriz puede capturar a través de nuevas áreas y eventos. 

Este año, la feria reunirá a 3.500 expositores de 21 países y regiones del 1 al 4 de diciembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai).

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: “La industria automotriz es un pilar social que contribuye activamente al panorama en evolución de la movilidad futura. Con la digitalización, las nuevas políticas y el comportamiento del consumidor manifestando un ecosistema automotriz sostenible, creemos que Automechanika Shanghai es una parte integral de la transformación”. 

La 17.ª edición de Automechanika Shanghai adopta Innovation4Mobility para representar una forma única de presentar la dirección transformadora de China en la industria automotriz a una audiencia global. Los temas de la feria bajo este concepto harán eco de las "cuatro nuevas modernizaciones" del país (electrificación, inteligencia, conectividad y uso compartido) y los "objetivos de doble carbono", que están expandiendo rápidamente la cadena de valor automotriz. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Automechanika Shanghai

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!