El mundo autopartista se reunió en Frankfurt


[espacio de Publicidad]

Con un alto nivel de participación internacional, Automechanika Frankfurt volvió a posicionarse como el punto focal de nuevas tecnologías e innovaciones de la industria, en su edición del 13 al 17 de septiembre pasados.

El mundo autopartista se reunió en Frankfurt

Un total de 2.804 empresas de 70 países exhibieron sus productos y servicios en 19 halls y en el área de exhibición al aire libre. 

El mundo autopartista se reunió en Frankfurt

Detlef Braun, miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt, expresó: “Las cosas van claramente en la dirección correcta. Junto con nuestros clientes y nuestros socios internacionales, somos optimistas sobre el futuro: nada puede reemplazar a las ferias comerciales”. 

El mundo autopartista se reunió en Frankfurt

“El fuerte componente internacional entre los expositores de 70 países y los visitantes de 175 países por igual deja claro que el mercado internacional de posventa del automóvil está de vuelta en Frankfurt. Los participantes también aprovecharon al máximo las nuevas oportunidades de creación de redes para finalmente reunirse en persona y hacer nuevos contactos comerciales”, agregó.

El mundo autopartista se reunió en Frankfurt

El alto nivel de satisfacción de los visitantes del 92 % demuestra claramente que las áreas de enfoque en Automechanika de este año fueron exactamente lo que la industria estaba buscando: el aumento de la digitalización, la remanufacturación, los sistemas de propulsión alternativos y la electromovilidad, en particular, presentan a los talleres y minoristas automotrices con grandes desafíos. 

El mundo autopartista se reunió en Frankfurt

Por primera vez, se ofrecieron más de 350 eventos, incluidas presentaciones de nuevos participantes del mercado y talleres gratuitos para profesionales automotrices.

Automechanika Frankfurt está volviendo a su rotación bienal y una vez más se llevará a cabo cada dos años. La próxima cita: del 10 al 14 de septiembre de 2024 en el recinto ferial de Frankfurt.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!