Estrenos Peugeot en el Salón de París


Del 17 al 23 de octubre de 2022 en el Salón del Automóvil de París, Peugeot presentará en su stand tres estrenos mundiales que demuestran tanto la electrificación acelerada de su oferta, como su inventiva.

Un innovador 408 se exhibirá en una esfera transparente de manera no convencional, disponible para ver desde todos los ángulos.

Estrenos Peugeot en el Salón de París

El e-208 mostrará su unidad de propulsión 100% eléctrica súper eficiente, con ganancias del 15% en potencia y del 10,5% en autonomía.

Estrenos Peugeot en el Salón de París

Y, como muestra de su compromiso con la electrificación de todas sus soluciones de movilidad, Peugeot presentará el scooter PEUGEOT e-Streetzone 100% eléctrico, capaz de recorrer hasta 112 km con una sola carga.

Estrenos Peugeot en el Salón de París

Los aficionados a la electrificación de altas prestaciones también podrán admirar el 9X8 Hybrid Hypercar, presentado por primera vez en un Salón del Automóvil, y su primo de carretera, el 508 PSE, con 360 CV de potencia híbrida y desarrollado por el mismo equipo de diseñadores e ingenieros.

Estrenos Peugeot en el Salón de París

En un stand dedicado a los visitantes, se podrá apreciar la tecnología de pila de combustible de hidrógeno, ya que el Peugeot E-EXPERT HYDROGEN estará en exhibición, pero también estará disponible para pruebas a gran escala en todo el Salón.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Peugeot

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!