Motortec Chile, con 3 mil profesionales


La primera feria internacional de posventa automotriz en Chile, Motortec Chile, coorganizada por IFEMA MADRID y Espacio Riesco, se llevó a cabo del 6 al 8 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco de la capital chilena. Contó con más de 80 marcas y 35 expositores, con la participación de representantes y gremios de diez países, además de la presencia de unos 3.000 visitantes profesionales de la industria. 

Motortec Chile, con 3 mil profesionales

Además de la exposición comercial, con las últimas novedades del sector, el evento contó también con una intensa agenda de actividades, así como olimpiadas para profesionales. La Feria estuvo dirigida a un sector que en Chile factura anualmente más de 1.200 millones de dólares y emplea a 150.000 personas.

Motortec Chile, con 3 mil profesionales

Katherine Becker, Gerente de Motortec Chile, afirmó que “esta feria es auspiciada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Cámara Chilena de Repuestos y Accesorios, CAREP A.G., un mercado clave para nuestro país considerando que Chile es uno de los principales compradores de repuestos en el mundo y hoy tiene para abastecer 87 marcas que operan en el país y 4.900 modelos de automóviles”.

Motortec Chile, con 3 mil profesionales

Por su parte, Jaime de la Figuera, Director Internacional de IFEMA MADRID, expresó su satisfacción por poder trasladar a Latinoamérica el modelo ferial de Motortec Madrid, líder en el Sur de Europa en el sector de la posventa de automoción.

Más información en: www.motortecchile.cl

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Motortec Chile

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!