Las Ferias internacionales retoman su ritmo


Autopromotec y Automechanika Frankfurt, las mayores ferias internacionales del sector, llegaron a un acuerdo para retomar su tradicional ritmo pre-pandemia y volver a su programación habitual: la feria de Bologna en años impares y la de Frankfurt en pares.

Las Ferias internacionales retoman su ritmo

Una encuesta realizada en el marco de la última Autopromotec reveló que, una vez finalizada la pandemia, los expositores preferirían que las dos ferias internacionales más importantes del mercado de repuestos para automóviles volvieran a su programación tradicional.

Como consecuencia, Automechanika Frankfurt se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre de 2024, mientras que la 30ª Autopromotec se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo de 2025 en Bologna, restableciendo la alternancia de eventos que había sido interrumpida por la pandemia.

Además, Autopromotec está creando un nuevo evento, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2023. Estará dedicado a fabricantes, proveedores de componentes, distribuidores y compradores y se enfoca en los desafíos que enfrenta todo el mundo. industria de la movilidad, desde la transición energética y la sostenibilidad hasta los nuevos modelos de negocio.

Renzo Servadei, CEO de Autopromotec: “Una actitud positiva hacia la competitividad incluye la conciencia de que los mercados deben estar sanos y motivados. Al restablecer el equilibrio entre estos eventos, evitaremos un estrés adicional para las empresas que ya han sido puestas a prueba”.

Michael Johannes, vicepresidente de Messe Frankfurt y gerente de marca Automechanika, agregó: “Estamos encantados de anunciar que hemos logrado un entendimiento común con todas las partes involucradas. Esto ayudará a todos en el mercado de repuestos automotrices a optimizar su planificación”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Automechanika - Autopromotec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!