Opel Astra, ganador del ''Volante de oro 2022''


El nuevo Opel Astra ganó el “Volante de Oro 2022”: también electrificado por primera vez como híbrido enchufable, los Astra de cinco puertas y Sports Tourer han convencido a los lectores de Auto Bild y Bild am Sonntag, así como al jurado de expertos para ganar el premio al “Mejor coche de hasta 50.000 euros”. 

Opel Astra, ganador del ''Volante de oro 2022''

Al mismo tiempo, Opel celebra una serie de extraordinarios éxitos con el nuevo Astra. Con el “Volante de Oro 2022”, el fabricante alemán consigue por primera vez un “triplete” con su tercera victoria consecutiva. En 2020 el Opel Corsa-e2 ganó este codiciado galardón y el año pasado fue para el Opel Mokka-e3.

El director general de Opel, Florian Huettl, en la ceremonia de entrega del “Volante de Oro 2022” en la Axel Springer Haus de Berlín, señaló: “Nuestra última generación del segmento de los compactos no sólo es convincente sino también emocionante, especialmente en sus versiones híbridas enchufables”. 

Opel Astra, ganador del ''Volante de oro 2022''

“El nuevo Astra ha sacudido al segmento de los compactos porque tiene muchas de las cualidades que se necesitan para tener éxito en este segmento. Una gran pantalla, un volumen de maletero razonable y la posibilidad de elegir diferentes motorizaciones, todo ello en una única plataforma. Y, si eso no convence por sí mismo, sólo hay que probar sus asientos ergonómicos”, explica Tom Drechsler, redactor jefe y director general del Grupo Bild. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Opel

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!