Innovaciones de Bosch en AUTOMEC


Una de las principales empresas que participó en Automec 2023 fue Bosch, líder mundial en el mercado de repuestos automotrices.

Innovaciones de Bosch en AUTOMEC

Para la empresa, el evento fue una buena oportunidad para mostrar las últimas tendencias, soluciones e innovaciones en el concepto de "Repuestos, Diagnósticos y Servicios para Talleres" y, lo que es más importante, la posibilidad de construir relaciones con clientes, socios y todas las partes interesadas. interesados ​​en la cadena de distribución.

Innovaciones de Bosch en AUTOMEC

Delfim Calixto, presidente de la división de Postventa Automotriz de Bosch Latinoamérica, dio a conocer las novedades de la empresa para Automec y para el mercado. El ejecutivo también comentó sobre la transformación digital en el sector de repuestos automotrices, las iniciativas de Bosch en este contexto, y destacó el crecimiento del comercio electrónico de autopartes y cómo se ha vuelto cada vez más relevante en el segmento. 

Innovaciones de Bosch en AUTOMEC

“Dentro del concepto de "Repuestos, Diagnóstico y Servicios para Talleres", Bosch presentó novedades, tendencias y soluciones en autopartes para vehículos livianos y pesados, equipos y software de pruebas de diagnóstico, capacitación y servicios durante la 15° edición de Automec. En nuestro stand, los visitantes pudieron conocer productos y servicios, así como cómo Bosch puede contribuir a la digitalización de todos los eslabones de la cadena automotriz y aftermarket”, contó Calixto.

En la feria de este año, Bosch presentó novedades en equipos de prueba y software de diagnóstico. También presentó su línea de escáneres y analizadores de motores para vehículos livianos y pesados. Entre los aspectos más destacados se encuentran las nuevas máquinas de reciclaje de refrigerante de aire acondicionado - ACS 553 y ACS 563, los mantenedores de batería BAT 645 y BAT 690 y el DAS 3000 S20.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Automec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!