Camiones Volkswagen en el Expo Foro Movilidad


Volkswagen Camiones y Ómnibus estuvo presente en Expo Foro Movilidad de México, evento clave en el segmento de transporte de pasajeros del país, e inicia las celebraciones de dos décadas de operación allí. Con una de las líneas más completas del mercado, VWCO refuerza su apuesta por las nuevas innovaciones para ofrecer las mejores soluciones de transporte de viajeros. Entre ellos, la ampliación de la red de concesionarios y un nuevo centro logístico de repuestos en México.

Camiones Volkswagen en el Expo Foro Movilidad

Para respaldar estas inversiones, la empresa se guía por los resultados positivos del último año. El excelente desempeño y consolidación de la línea de productos Volksbus a finales de 2023 resultó en un crecimiento del 65% respecto a 2022.

Frank Gundlach, director general de Volkswagen Camiones en México, revela que uno de cada cinco autobuses vendidos en México en 2023 fue de la marca VW. Además, refuerza la relevancia del Volksbus 14.190, un producto desarrollado específicamente para el mercado mexicano y que es referencia en su segmento por su excelente confort y desempeño.

Giovanni Juárez, director de Ventas, Marketing y Postventa de VWCO, destacó el valor agregado y la versatilidad del portafolio como diferenciadores de estos índices. También enfatiza las iniciativas estratégicas de la compañía para garantizar un sólido servicio postventa.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!