Gates, presente en Automec 2015


La Empresa participó una vez más con un stand en la Feria autopartista realizada en San Pablo.

tap-159-gates-presente-en-automec-2015-01

La nueva edición de Automec volvió a contar con la presencia de Gates, una de las empresas tradicionales del Mercado en su especialidad.

“Nos encontramos en una feria que, como todos los años, presenta novedades y en la que el movimiento y cantidad de visitantes recibidos ha sido muy importante”, señaló Diego Borsani, Director Comercial de Gates Argentina-Southamerica.

“Contamos con una concurrencia fluida durante todos los días de exposición y hemos recibido a mucha gente de otros países. La verdad es que, ante las distintas situaciones que estamos teniendo en la región, a lo mejor no tan favorables en lo político o económico, empresas como Gates a partir de su foco y desarrollo de nuevos productos está pudiendo aprovechar grandes oportunidades, beneficiada además, y según el rubro, por la decantación de competidores que se están dando en algunos nichos de mercado”, añadió el funcionario de la Empresa.

Finalmente, Diego Borsani se refirió a las novedades exhibidas por la Firma en su stand en Automec: “Además de presentar toda la línea de kits de distribución Automotrices, donde hubo grandes nuevos lanzamientos y un impactante abanico de cobertura en materia de nuevas aplicaciones, se sumaron otros lanzamientos tanto de tensores como de herramientas para el control y medición de las transmisiones”.

“Todo esto –continuó-, respaldado adicionalmente con un fuerte trabajo regional de acercamiento constante a los clientes de toda la cadena comercial incluyendo al usuario final, nos está permitiendo cada vez más afianzar el gran liderazgo que nos ha caracterizado desde hace ya mucho tiempo”.

“Como conclusión, y a pesar de las distintas adversidades que nos puede haber presentado cada país de la región, Gates como empresa líder continua demostrando que se puede seguir creciendo y beneficiando a todos sus socios-distribuidores con un importantísimo nivel de calidad, abasteciendo a los mercados mediante la prestación de un excelente servicio”, finalizó.

tap-159-gates-presente-en-automec-2015-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!