Automechanika Shanghai 2017 rompió un nuevo récord de participantes y cerró otra exitosa edición


ESPACIO DE PUBLICIDAD

Automechanika Shanghai 2017 rompió un nuevo récord de participantes y cerró otra exitosa edición


tap-190-automechanika-shanghai-2017-rompio-un-nuevo-record-de-participantes-y-cerro-otra-exitosa-edicion-01


Después de cerrar sus puertas para la 13ª edición, Automechanika Shanghai ha registrado su año más exitoso. La feria 2017, que tuvo lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ha recibido una respuesta muy positiva de todos los rincones de la industria automotriz. El evento representa a toda la cadena de suministro para el intercambio de negocios, marketing, redes y educación a escala global, y es la feria más grande de Asia para las industrias de repuestos, accesorios y servicios automotrices.

Cifras clave para Automechanika Shanghai 2017:
• 6.051 expositores de 40 países y regiones (aumento del 5%)
• 340,000 m2 en 15 salas (9% de aumento)
• 130,928 visitantes de 142 países y regiones (aumento del 9%)
• 19 pabellones internacionales
• 57 eventos concurrentes del programa marginal

El éxito de la feria se manifestó, además, en una serie de áreas nuevas y mejoradas de exhibición. Por ejemplo, los participantes de la exposición notaron que había un mayor énfasis en la electrónica, con una mayor exhibición de vehículos de nueva energía, desarrollo de vehículos eléctricos e innovaciones de conducción autónoma. Los participantes también enfatizaron cómo esto refleja la dirección general hacia la que se está moviendo toda la industria automotriz, y muchos elogiaron la capacidad del programa para funcionar en conjunto con las tendencias en evolución de la industria automotriz.

El carácter internacional de la feria también mostró su crecimiento, con 19 pabellones individuales de países y regiones que participaron, entre ellos Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Malasia, Pakistán, Polonia, Rusia, Singapur, España, Taiwán , Tailandia, Turquía, el Reino Unido, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos. También ha habido un aumento del 14% de los expositores arribados del extranjero en comparación con el año pasado. Estos impulsos han llevado a que la feria se transformara en un centro internacional, atrayendo a participantes de alto nivel de múltiples sectores.

Además, los expositores se cruzaron con un número récord de 130.928 visitantes de 142 países y regiones este año, el 26% de los cuales provenían del extranjero. Los países cuyos profesionales visitaron en mayor número la edición de 2017 incluyeron a Taiwán, Corea, Rusia, Malasia, Irán, India, Tailandia, Japón, Turquía y Australia.

Fiona Chiew, Gerente General Adjunta de Messe Frankfurt (Shanghai), mostró su satisfacción por los resultados del evento: “Con los años, el constante aumento en la calidad y la participación de los expositores ha representado el éxito final de Automechanika Shanghai. En el futuro, mejoraremos aún más la representación de cada sector de acuerdo con las demandas del mercado y lograremos una representación del producto aún más equilibrada. Estoy segura de que el programa seguirá desempeñando un papel importante en la unión de varios sectores y crecerá junto con la industria automotriz en evolución de Asia”.


tap-190-automechanika-shanghai-2017-rompio-un-nuevo-record-de-participantes-y-cerro-otra-exitosa-edicion-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!