Se aproxima la INA PAACE Automechanika México


2018-06-08-se-aproxima-la-automechanika-mexico-1-01

La Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt se unen para producir un solo evento que responde cohesivamente a las necesidades del Mercado de Equipo Original como a las del Mercado de Repuesto, creando sinergias que permiten aumentar el número empresas expositoras y visitantes, quienes encontrarán un nuevo modelo de exhibición, comunicación e integración con compradores, distribuidores, refaccionarios, talleres mecánicos y estudiantes.

2018-06-08-se-aproxima-la-automechanika-mexico-2-02

INA PAACE Automechanika México, es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo anualmente en la ciudad de México, y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz. INA PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el Mercado local y de América Latina.

2018-06-08-se-aproxima-la-automechanika-mexico-3-03

Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, INA PAACE Automechanika México es la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales.

2018-06-08-se-aproxima-la-automechanika-mexico-4-04

Adicionalmente a los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, INA PAACE Automechanika México, presenta una invaluable oferta de educación y capacitación, incomparables oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción para los productos y servicios 
INA PAACE Automechanika México, se llevará a cabo del 11 al 13 de julio de 2018.

2018-06-08-se-aproxima-la-automechanika-mexico-5-05

Por Pablo McCarthy
Fuente: INA PAACE Automechanika México

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!