Un mes para la CDMS Chengdu Motor Show Chengdu


Feria internacional especializada en automóviles y accesorios

2018-08-10-un-mes-para-la-cdms-chengdu-motor-show-chengdu-1-01

2018-08-10-un-mes-para-la-cdms-chengdu-motor-show-chengdu-2-02

La feria internacional especializada de automóviles y accesorios Chengdu Motor Show se celebra una vez al año en Chengdú (China). Se trata de uno de los cuatro shows más importantes de la industria del automóvil en el oeste de China que cuenta, además, con una de las exposiciones de coches más profesionales. Por esto, la feria Chengdu Motor Show es una de las más apreciadas por el sector automovilístico chino y, dada su gran influencia y su significado estratégico, las marcas de autos líderes de todo el mundo exponen aquí. La feria solo permite la entrada al público especialista, al que le ofrece la oportunidad única de establecer contacto con el mercado chino. En ella se exponen los modelos de coches más nuevos, las novedades y los avances en la industria automovilística. La Chengdu Motor Show crea tendencias y conforma una plataforma de intercambio de información y de creación de redes para el sector del automóvil.

2018-08-10-un-mes-para-la-cdms-chengdu-motor-show-chengdu-3-03

Noda faltará aquí: accesorios para los vehículos, ajuste de la automoción, audio del autos, vehículos de pasajeros, autos deportivos, autos eléctricos, coches híbridos, coches solares, equipos de automoción, fabricación de automóviles, pintura de vehículos, etc.
Organizada por Hannover Milano Fairs Shanghai Ltd., la CDMS Chengdu Motor Show tendrá lugar del 7 al 16 de Septiembre 2018 en Chengdu, China.

2018-08-10-un-mes-para-la-cdms-chengdu-motor-show-chengdu-4-04

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Hannover Milano Fairs Shanghai Ltd.,

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!