El mercado automotriz en primer plano.

'Autotechnika Budapest, Feria de tecnología automotriz'

VISTAS 274 / COMPARTIR


2018-10-19-autotechnika-budapest-1-01

Feria de tecnología automotriz

Anualmente la industria automotriz de las dos ferias más importantes en Hungría, Autotechnika y Auto-DIGA da la bienvenida a los interesados en un evento organizado conjuntamente el Hungexpo en Budapest Fair Centre. La feria presenta toda la gama de mantenimiento de vehículo, partes y accesorios, junto con su servicio, instalación, reparación y tecnologías de punta.
Se organizaron diversas conferencias durante Autotechnika y los temas incluyen cómo manejar automóviles chatarra, motor de gas, el gasóleo y la tecnología de la situación de los proveedores de la industria del automóvil.

2018-10-19-autotechnika-budapest-2-02

Quienes concurran podrán ver lo último en: acondicionadores de aire, camiones, vehículos de tuning, autos usados, componentes de automóviles, electrónica del automóvil, equipos de estaciones de servicio, equipos de navegación, llantas, lubricantes, mantenimiento de vehículos, motocicletas, partes de vehículos, piezas de automóviles, pintura automotriz, productos para el cuidado de automóviles, recuperación de vehículos, remolques, reparación de carrocería, reparación de equipos, ruedas, sistemas de alarma, vehículos de preparación, etc.
Organizada por Hungexpo C.Co.Ltd. la Autotechnika tendrá lugar del 17/10 al 20/10/ 2018 en Budapest (Hungría)

Por David Gil
Fuente: Hungexpo C.Co.Ltd

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño