Jacksonville International Auto Show


2019-02-15-jacksonville-international-auto-show-jacksonville-1-01

Exposición del automóvil internacional para toda la familia

La exposición del automóvil, Jacksonville International Autoshow, se lleva a cabo en el Prime-Osborn-Convention Center de Jacksonville, EEUU. 

2019-02-15-jacksonville-international-auto-show-jacksonville-2-02

En este gran evento, unas 30 compañías de automóviles, presentan sus últimos modelos de diversos tipos de vehículos,de coches deportivos a coches de pasajeros así como vehículos de propósito especial. También se muestran vehículos de época. 

2019-02-15-jacksonville-international-auto-show-jacksonville-3-03

Los respectivos expositores, entregan informaciones sobre sus productos y próximos lanzamientos. Por lo tanto, el evento ofrece excelentes oportunidades para comparar precios, características técnicas, accesorios y servicios dentro de un tiempo muy corto. También existe la posibilidad de probar varios modelos durante un viaje de prueba ofrecido por empresas seleccionadas. Los pequeños visitantes pueden participar en actividades y programas de entretenimiento infantil. En total, el autoshow es un evento para toda la familia. 

2019-02-15-jacksonville-international-auto-show-jacksonville-4-04

La Jacksonville International Auto Show organizada por Paragon Group Inc., tendrá lugar del 15 a 17 de Febrero 2019 en Jacksonville, EEUU.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Paragon Group Inc.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!