Autopromotec 2019: la cita imperdible para el Aftermarket


2019-05-10-autopromotec-la-cita-imperdible-08

Autopromotec 2019 será un evento imprescindible para el operador de la posventa de la automoción, para vivir la innovación tecnológica como protagonista La evolución del sector como tema central del evento: FUTURA, testimonio de Autopromotec 2019, acompaña al visitante en el futuro de la asistencia a los vehículos. Con el proyecto “Officina X.0”, Autopromotec apunta los reflectores al mercado de la reparación del automóvil en términos de tecnología y conectividad

2019-05-10-autopromotec-la-cita-imperdible-02

2019-05-10-autopromotec-la-cita-imperdible-03

Autopromotec, la bienal internacional de equipamiento y del aftermarket de la automoción, se prepara para registrar importantes resultados también en la edición 2019, en escena en Bolonia del 22 al 26 de mayo próximos. Después del éxito de la pasada edición, que recibió a un total de 113.616 operadores profesionales para 1.599 expositores (más 58 marcas representadas), el encuentro se reconfirma como el evento internacional de los años impares capaz de incorporar a todas las cadenas de producción del aftermarket de la automoción: desde el equipamiento para taller hasta los recambios, de los neumáticos al car service, de los lubricantes a las herramientas. Las cifras de Autopromotec 2019 se revelarán poco antes de la apertura de la feria, pero los organizadores del Evento ya han registrado un aumento hasta hoy del 4% en el número de expositores con respecto a la edición 2017. Con pabellones aún mejor organizados y desde hace tiempo completamente agotados, un mapa expositivo con una ampliación de 4.000 m2 con respecto a 2017, con la cobertura de una superficie total de 162.000 m2 acogerá a todos los subsectores del mercado Aftermarket; Autopromotec 2019 se preanuncia, de esta manera, como una cita imperdible para todo el sector de la posventa de la automoción.

2019-05-10-autopromotec-la-cita-imperdible-04

2019-05-10-autopromotec-la-cita-imperdible-05

2019-05-10-autopromotec-la-cita-imperdible-06

En Autopromotec 2019, el centro de la escena es la evolución tecnológica que está guiando al mundo de la automoción y que también está modificando, por consiguiente, la actividad de la reparación: los reflectores apuntan a los nuevos escenarios de la movilidad como, la conducción autónoma, el vehículo conectado, la electrificación y movilidad compartida, y a los relativos efectos para el mercado aftermarket. Precisamente para destacar la conexión con el futuro de la posventa, cada vez más conectada y digitalizada, Autopromotec ha creado una nueva imagen: que será el marco de la edición 2019, una galaxia futurista, donde las constelaciones caracterizan los diferentes sectores de la posventa de la automoción y, por consiguiente, el futuro – no tan lejano – del mundo de la asistencia a los vehículos. FUTURA es el nombre de la protagonista de la nueva imagen de Autopromotec, una guía especial que destaca la intención de Autopromotec de situarse como punto de unión entre el pasado y el futuro de la reparación. En la feria, el testimonio de Autopromotec 2019 presenta al visitante los diferentes sectores de productos, interpretándolos como las características distintivas, y lo acompaña a descubrir las últimas tecnologías ofrecidas por las empresas expositoras, proyectándolo luego al futuro del mercado de la reparación.

2019-05-10-autopromotec-la-cita-imperdible-07

2019-05-10-autopromotec-la-cita-imperdible-09

En Autopromotec 2019, dentro del Pabellón 36, la mirada hacia la autorreparación del futuro se concreta también con “Officina X.0”, evolución de la iniciativa que, durante la pasada edición, ha tenido una notable acogida del público: el visitante puede observar que la inteligencia artificial, la realidad aumentada y conectividad son elementos que ya se pueden implementar y que son funcionales en el mundo del taller en la época X.0. Con el proyecto “Officina X.0”, desarrollado en colaboración con Accenture, Autopromotec se sitúa nuevamente como guía respetada del sector, para mostrar la vanguardia en el estudio del automóvil y las evoluciones que afectan al mercado en términos de tecnología y conectividad.

2019-05-10-autopromotec-la-cita-imperdible-10

Para permanecer siempre informados sobre todas las novedades relativas a Autopromotec 2019, les invitamos a visitar el sitio www.autopromotec.com y a seguir los perfiles sociales:

▪ Facebook (www.facebook.com/Autopromotec)
▪ Twitter (twitter.com/Autopromotec): @Autopromotec y #Autopromotec2019

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!