Ferias y Exposiciones de la Industria Automotriz de Junio


2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-1-01

La Automotive Engineering Expo se realiza cada dos años y reúne a distribuidores internacionales, proveedores y sectores de actividad de carrocería, taller de pintura, montaje y productos para industria automotriz. La feria ofrece oportunidad de ver últimas innovaciones y tendencias y hacer contactos de negocios. El evento, organizado por Nürnberg MesseGmbH,  tendrá lugar los días  4-6 y 5-6,  en Núremberg –Alemania, ya por cuarta vez.

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-2-02

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-3-03

Subcon Birmingham


En la Subcon en Birmingham, anualmente el mercado de suministro industrial de la industria automotriz, y la subcontratación están el centro de atención.
La feria ofrece una plataforma ideal para el desarrollo independiente del proveedor, estableciendo un marco para los fabricantes y así desarrollar nuevas asociaciones, y comparar los proveedores. Los principales compradores, proveedores, empresarios y empresas estarán representados con sus ideas constructivas a fin de garantizar los estándares de calidad y los cambios de comunicación.
La Subcon, organizada por Centaur Exhibitions tendrá lugar del 4 al 6 de junio 2019, en Birmingham – Inglaterra

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-4-04

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-5-05
automechanika Dubái

La marca “automechanika” ya de por sí, nos indica que estamos ante un megaevento de la industria automotriz.
La feria automachanika en Dubai, es la mayor exposición del automóvil en Oriente, y la más visitada.
Se celebra cada dos años y en ella se muestran todos los elementos de la industria del automóvil, incluyendo accesorios, reparaciones, piezas adicionales, reciclaje, gestión de residuos y servicios,etc.
En esta feria se encuentran los visitantes especializados de los distintos campos: mecánicos, comerciales, ingenieros o propietarios con los proveedores más importantes de equipamiento y material para talleres y expertos en piezas para el automóvil. Los expositores pueden realizar contactos con el mercado local, pero también cuentan con la posibilidad de ponerse en contacto con clientes o socios regionales e internacionales. Esta feria viene completada por un amplio programa paralelo en el que, entre otros eventos, los fabricantes están dispuestos a contestar las preguntas relacionadas con el sector automovilístico. Además, la feria cuenta con presentaciones e informes sobre temas relacionados con la entrada en el mercado árabe y cómo hacer frente a las preguntas más relevantes en cuestión de impuestos, el marco legal y los canales de distribución.
Organizada por Epoc Messe Frankfurt GmbH,los Expositores y visitantes se reúnen por 17ª vez en la automechanika del 10 al 12 de Junio en Dubái.

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-6-06

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-7-07

Vietnam Auto Expo Hanoi

Cada año fabricantes de marcas internacionalmente conocidas exhiben sus vehículos incluidos los repuestos y accesorios correspondientes en la Vietnam AutoExpo.
La exposición y conferencia se considera como un evento líder y prestigioso en cuanto a las últimas tendencias y tecnologías para vehículos de todos los campos de aplicación - de turismos y vehículos comerciales hasta transportadores – así como motocicletas y bicicletas eléctricas. Tanto los consumidores como los visitantes comerciales son bienvenidos a este evento de 4 días. Estos últimos tendrán excelentes oportunidades para establecer nuevos contactos de negocios en el mercado vietnamita, así como para intercambiar conocimientos y experiencias en conversaciones directas. Asuntos pertinentes tales como la financiación, control de calidad, diagnóstico y mantenimiento también se incluyen en la gama de la exposición.
Organizadapor C.I.S Vietnam Advertising & Exhibition JSC, la Vietnam AutoExpo tendrá lugar del 12.06. al 15.06.2019 en Hanoi ya por decimosexta vez.

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-8-08

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-9-09

E4 FESTIVAL Hockenheim

El E4 FESTIVAL es una feria única y sin precedentes en Europa en torno al tema de los motores eléctricos. Es adecuado para toda la familia y los visitantes obtendrán la oportunidad exclusiva de probar todo lo equipado con un motor eléctrico - de coches eléctricos a bicicletas e-bike, e-scooters, hoverboards, segways, e-karts y mucho más. Se apreciarán los automóviles con motor eléctrico directamente en el circuito del Hockenheimring de casi 5 kilómetros y se podrá experimentar cómo la experiencia puede convertirse en entusiasmo. Organiza e4 qualification Gmb Hesta 2ª edición de la E4 FESTIVAL, que tendrá lugar el 15 y 16.06.2019 en Hockenheim - Alemania

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-10-10

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-12-11
Manufacturing Expo Bangkok

La Manufacturing Expo, conocido como el evento más comprensivo de Tailandia para la fabricación y tecnologías y servicios de apoyo al automotor, se lleva a cabo en el BITEC Bangkok International Trade & Exhibition Centre. Consta de 4 exposiciones internacionales, el Inter Plas Thailand, InterMold Thailand, Automotive Manufacturing Thailand y Assembly Technology Thailand. Por lo tanto, todo el show incluye una amplia gama de productos y servicios, que van desde la fabricación de plásticos y caucho hasta partes automotrices así como tecnologías de automatización y montaje. Junto con las conferencias paralelas, el evento es una importante plataforma de información y comunicación de la industria adecuada para establecer nuevas relaciones comerciales, promover sus productos y fortalecer así la industria de transformación entera en Tailandia.
Organizada por Reed Tradex, la Manufacturing Expo tendrá lugar del 19 al 22. junio 2019 en Bangkok. – Tailandia

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-13-12

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-14-13

Automotive Manufacturing Bangkok

Automotive Manufacturing es la única exposición de maquinaria y tecnología para la fabricación de piezas de automoción en Asia.
Expositores mostrando una amplia selección de sus últimos logros en tecnología, que podrán ayudar a aumentar los beneficios y la productividad. Automotive Manufacturing incluye las cargas de seminarios técnicos y estudios de caso de oradores reconocidos y demostraciones de diversos instrumentos de la industria de vanguardia y la tecnología.
Organizada por Reed Tradex, la Automotive Manufacturing, tendrá lugar del 19 al 22 de junio 2019 en Bangkok. Tailandia

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-15-14


2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-16-15

ReMaTec Ámsterdam

ReMaTec es una feria especializada en piezas de automóviles, accesorios y servicios. El evento se celebra cada dos años en Amsterdam. Es un lugar de encuentro para la industria de piezas de repuesto y una de las principales ferias de este tipo en Europa y en todo el mundo. Esta exposición es la comunicación y la información de la plataforma en la industria y ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de presentarse a un público profesional. Muchos expositores de la industria estarán mostrando innovaciones y soluciones en las áreas de piezas de repuesto, tuning, reconstrucción, mantenimiento, informática y gestión. Es una plataforma ideal para introducir nuevos productos y servicios, para mirar a las últimas tendencias en el mercado y establecer contactos comerciales con clientes potenciales.
La ReMaTec, organizada por Amsterdam RAI, tendrá lugar del 23 al 25. junio 2019 en Ámsterdam- Holanda.Ç

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-17-16

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-18-17

CIAAF Zhengzhou

Anualmente, CIAAF China International Auto Aftermarket Fair en Zhengzhou se transforma en una feria internacional de autopartes y accesorios para automóviles. Es una exposición de las más grandes de su tipo en China. Muchos fabricantes presentan sus novedades y permiten a los visitantes reunirse con proveedores de China y comparar productos y precios.
CIAAF es la plataforma de comunicación e información en la industria y ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de presentar aquí, a una audiencia de expertos.
Organizada por China Auto Fitting Industry Federation CAFIF, la CIAAF tendrá lugar del 26 al 29. junio 2019 en Zhengzhou-China.

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-19-18

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-20-19

Rubber and Tyre Vietnam Ciudad Ho Chi Minh

El Rubber and Tyre Vietnam es una feria anual, para los neumáticos y productos de caucho, lo que refleja el enorme crecimiento del mercado de Vietnam.
Los expositores de la feria tendrán la oportunidad única de presentarse ante una amplia gama de visitantes de todo el mundo, y allí verán sus productos y servicios, podrán abrir nuevos mercados y establecer nuevos contactos comerciales. El visitante podrá conocer a fondo y exhaustivamente las últimas novedades, tendencias, servicios y productos de muchas áreas diferentes.
Organizada por Veas Co., Ltd., los Visitantes y expositores se reúnen por 7ª vez en la Rubber and Tyre Vietnam del 26 al 28 de junio 2019 en Ciudad Ho Chi Minh.- Vietnam

2019-05-24-ferias-y-exposiciones-de-la-industria-automotriz-de-junio-21-20

Por Rogelio Dell’Acqua

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!