Ferias y Exposiciones internacionales de septiembre


Expomec Quito
Feria internacional de mecánica, autopartes, servicios y equipamiento automotriz

La Expomec en Quito es una feria anual internacional de mecánica, autopartes, servicios y equipamiento automotriz. Expositores locales e internacionales presentan una amplia gama de productos de todas las marcas y servicios a un público calificado principalmente compuesto por importadores, vendedores de coches y propietarios de talleres aprovechando la oportunidad para llamar la atención a nuevos desarrollos, abrir nuevos canales de venta y establecer interesantes contactos con nuevos clientes. Este evento es obligatorio para todos empresarios empleados en la industria automotriz que quieren mantener al día sus conocimientos. El Expomec tendrá lugar del 5 al 8-9, en el Centro de Exposiciones, que se encuentra en Quito.

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-1-01

CDMS Chengdu Motor Show Chengdu
Feria internacional especializada de automóviles y accesorios

La feria internacional especializada de automóviles y accesorios Chengdu Motor Show se celebra una vez al año en Chengdú (China). Se trata de uno de los cuatro shows más importantes de la industria del automóvil en el oeste de China que cuenta, además, con una de las exposiciones de coches más profesionales. Por esto, la feria Chengdu Motor Show es una de las más apreciadas por el sector automovilístico chino y, dada su gran influencia y su significado estratégico, las marcas de autos líderes de todo el mundo exponen aquí. La feria solo permite la entrada al público especialista, al que le ofrece la oportunidad única de establecer contacto con el mercado chino. En ella se exponen los modelos de coches más nuevos, las novedades y los avances en la industria automovilística. La Chengdu Motor Show crea tendencias y conforma una plataforma de intercambio de información y de creación de redes para el sector del automóvil.

La CDMS Chengdu Motor Show tendrá lugar del 6 al 15{9, en Chengdu.

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-2-02

Myanauto Rangún
Feria internacional de accesorios para automóviles y el coche

Anualmente la Myanauto en Yangon es considerada International Auto Parts Expo y una gran plataforma para la presentación y comercialización de nuevos productos, tecnologías y materiales. 
Esta exposición reúne a la industria automotriz y a la industria de autopartes.

La Myanauto tendrá lugar del 6 al 8-9 de 2019 en Rangún. Birmania
2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-3-03

IAA Automóviles Fráncfort del Meno
Exposición internacional de automóviles

La Exposición internacional de automóviles IAA es la feria líder mundial de movilidad, transporte y logística. En el año 1897 se celebró por primera vez y se presentaron ocho coches de motor. Desde ese momento, la feria ha crecido tanto que los expositores se vieron en la obligación de tener que dividir las secciones. En 1991 se fundó la feria IAA Nutzfahrzeuge, que se celebra los años pares en Hannover, y la feria IAA, que tiene lugar los años impares en Frankfurt. La IAA es la mayor feria especializada de automóviles en el mundo y permite la entrada tanto a especialistas como al público en general. Los expositores utilizan la feria normalmente para presentar por primera vez sus nuevos vehículos, productos, estudios y conceptos. Esta feria constituye la plataforma internacional de todos los constructores, creadores y consumidores de automóviles. Asimismo, aquí se pueden ver siempre gran cantidad de estrenos mundiales, lo que pone de relieve la capacidad de innovación y de sostenibilidad de la industria automovilística. El foco de atención lo reciben los vehículos eficientes, que están adaptados a las exigencias de calidad, seguridad, comodidad y diseño de los clientes. No obstante, también se tratan otros temas de gran importancia como la movilidad electrónica y el "automóvil conectado". Para completar el programa de la feria, se celebran conferencias, presentaciones y sesiones de debate centradas en el resultado de la investigación y los avances de la industria del automóvil.
Ya por 68ª vez la IAA Automóviles tiene lugar del 12 al 22- 9.2019 en Fráncfort del Meno. Alemania

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-4-04

automechanika Johannesburgo
Feria internacional de la industria automovilística

La Automechanika en Johannesburgo es una feria internacional para la industria automovilística, que se celebra cada dos años en Sudáfrica. Desde su fundación en 2009, se ha convertido en la feria más importante de la región del África subsahariana. La feria presenta una oferta única de productos, tecnologías e innovaciones en los campos de piezas de automóviles, lavado de coches, equipos para talleres y gasolineras, productos informáticos, accesorios para automóviles y tuning. Asimismo, en la feria también se tratan las áreas de seguridad de vehículos, sistemas de asistencia, iluminación y reparación en caso de accidente. En la zona exterior del recinto se encuentra el sector de lavado de coches, en el que se ofrecen sistemas de lavado de vehículos y túneles de lavado. En la Automechanika en Johannesburgo las empresas internacionales pueden presentar y exponer sus productos, lo que supone una gran oportunidad para abrirse paso en mercado africano. La oferta de la feria se completa con charlas informativas, presentaciones de productos y demostraciones. De esta forma la Automechanika se considera una plataforma de comunicación, información y de creación de redes en la industria.

Expositores y visitantes se reúnen por sexta vez en la automechanika del 18 al 21-9.2019 en Johannesburgo. Sudáfrica

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-5-05

Autoworld Plovdiv
Internacional feria automovilística

Autoworld Plovdiv presenta una multiplicidad de marcas automovilísticas y los modelos célebres de compañías de todo el mundo. 
La exposición está organizada en cooperación con l'asociación de fabricantes automovilísticos de Bulgaria (ACM) y en el contexto del otoñal "International Technical Fair".

La Autoworld tendrá lugar del 23 al 28-9. 2019 en Plovdiv. Bulgaria

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-6-06
2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-b-16

Comtrans Krasnogorsk
Exposición Internacional de vehículos comerciales

Comtrans, la feria internacional de vehículos comerciales que se celebra en Moscú, es el evento más importante de Rusia de su clase. Se esperan más que 400 expositores de todas las principales empresas y visitantes de más que 40 países. Además de los vehículos comerciales y accesorios mismos como los autobuses, camiones y remolques, también se ofrecen varios servicios y juegos de reparación para los coches. Por lo tanto, la feria es una excelente oportunidad para ver los últimos productos y tecnologías. Además, el evento es acompañado por un premio para el mejor vehículo comercial en Rusia.

La decimoquinta Comtrans tiene lugar del 3 al 7-9.2019 en Krasnogorsk. Rusia

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-7-07
Motor Trend International Auto Show 
Las Vegas
Feria internacional del automóvil

La Motor Trend International Auto Show será emocionante y brindará la posibilidad de ver los nuevos diseños en vehículos, así como una colección de futuristas concept cars para ofrecer a los consumidores una visión en el futuro de la actividad inventiva de diseño automotriz. 
Los asistentes en busca de los coches virtuosos para el medio ambiente podrán seguir el sendero verde en el auto show y aprender sobre las últimas tendencias en vehículos de combustible alternativo.

La Motor Trend International Auto Show tendrá lugar del 13 al15-9. 2019 en Las Vegas. EEUU

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-8-08

Rubber Tech Shangai
Feria internacional especializada de producción y procesado de caucho

RubberTech China es una feria internacional especializada en la producción y procesado de caucho. Se celebra una vez al año en Shanghái y, desde su creación en 1998, se ha convertido en la feria líder para la tecnología del caucho en Asia. Aquí expositores internacionales muestran toda la gama completa de maquinaria, productos químicos, materias primas y productos de caucho. La feria permite la entrada solo al público especialista, que puede informarse de forma detallada sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios de los diferentes sectores de la industria del caucho. La feria RubberTech China es la plataforma ideal de comunicación e información para la industria, pues en ella miembros del sector internacional intercambian información e ideas sobre las últimas tecnologías y las perspectivas de futuro de la industria. La feria se celebra de forma simultánea a la "Reifen China", la feria internacional de neumáticos en Asia. La combinación de las dos ferias representa la cadena de valores completa de la industria del caucho y del neumático, lo que genera un enorme potencial de crecimiento y desarrollo para empresas nacionales e internacionales.

Ya por 19ª vez la RubberTech China invita del 18 al 20- 9.2019 en Shanghái. China

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-9-09

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-c-17

Autotech Plovdiv
Exposición internacional del transporte, servicio 
y equipo del automóvil

Autotech es una feria internacional para el transporte, el servicio y el equipamiento del automóvil que ofrece a los participantes una plataforma de estrategias eficientes del marketing y nuevas relaciones comerciales. La exposición tiene lugar en el contexto del International Technical Fair.

La Autotech tendrá lugar del 23 al 28-9. 2019 en Plovdiv. Bulgaria

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-10-10

AAG Auto Aftermarket Cantón
Exposición internacional de piezas de automóvil y 
mercado de accesorios

Con una impresionante cantidad de expositores y miles y miles de visitantes la exposición internacional de piezas de automóvil con mercado de accesorios, la AAG Auto Aftermarket en Guangzhou, ofrece una amplia gama de productos y servicios cubriendo toda la cadena de procesos de la industria – de piezas de automóviles y componentes hasta electrónica, reparaciones, mantenimiento y lavado de coches. Un área de exposición se dedica al auto tuning. Para los visitantes en búsqueda de nuevos socios comerciales el evento ofrece excelentes oportunidades para establecer los contactos necesarios y descubrir las últimas tendencias y novedades de una industria de rápido movimiento al mismo tiempo. El PWTC Poly World Trade Center donde se celebra la feria se puede llegar fácilmente en taxi y varias líneas de metro desde el aeropuerto o estaciones de ferrocarril diferentes, respectivamente.

La AAG Auto Aftermarket tendrá lugar del 24 al 26-9. 2019 en Cantón. China

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-11-11

AMPA Myanmar Rangún
Exposición internacional de piezas de automóvil y accesorios

En Rangún en Myanmar la exposición internacional de piezas de automóvil y accesorios, llamada Auto Expo Myanmar, se lleva a cabo anualmente. 
La audiencia profesional de miles de visitantes comerciales recibe una amplia variedad de artículos de consumo, así como piezas de repuesto y componentes de automóviles tanto mecánicos como eléctricos hasta vehículos especiales completos, que actualmente satisfacen las necesidades del país. Los temas de reparación, mantenimiento y reajustes específicos, también forman parte de la exposición.

La AMPA Myanmar tendrá lugar del 26 al 29-9. 2019 en Rangún. Birmania

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-12-12

Central Florida International Auto Show Orlando
Feria internacional de automóviles

La Central Florida International Auto Show es una feria internacional de automóviles en Orlando. Aquí se dan cita los fabricantes de automóviles GM, Toyota y Hyundai con sus propias exposiciones. Automóviles económicos y de lujo, conviven con los vehículos clásicos. Los visitantes pueden probar los autos y palpar su rendimiento y vivir una gran experiencia.

La Central Florida International Auto Show tendrá lugar del 20 al 22-9. 2019 en Orlando. EEUU

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-13-13

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-d-18

Modena Motor Gallery Modena
Exposición y mercado de motocicletas y coches clásicos

Modena Motor Gallery es una exposición-venta y feria de intercambio única y más que sugerente. 
La ciudad de Módena conocida como la metrópoli de motores se encuentra en la histórica Via Emilia (SS9). Compañías de renombre tales como Ferrari, Maserati, Lamborghini, Dallara, Ducati y Pagani se hallan dentro de un radio de 50 km. 
Es la ciudad de los mecánicos, ingenieros, planchistas y carreteros. Pero sobre todo es el país de la pasión, devoción y del ingenio. 
La feria es una exposición-venta y feria de intercambio popular y tradicional para motocicletas y coches clásicos. 
La Modena Motor Gallery se lleva a cabo en el recinto ferial ModenaFiere, del 21 al 22-9.2019 en Modena. Italia

2019-09-06-ferias-y-exposiciones-de-septiembre-14-14

Por Pablo McCarthy

Fuentes: varias

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!